Decoración con ramas

Decoración con ramas

Hola murlocs , esta idea para decorar con ramas secas es muy original y barato ,ademas lo podemos encontrar en cualquier sitio.

La podemos usar para decorar una estantería , para el mueble del salon ...

Decoración con ramas secas

Lo primero de todo es escoger una rama seca , a ser posible que tenga dos o tres ramificaciones para poder colgar las cosas y que quede mas bonita .

para que quede mejor acabada yo le puse de base una rodaja de tronco , con un tronco un poco grueso podéis sacar varias rodajas y aprovecharlo para hacer otras cosas , en la foto que viene a continuación os podeis hacer una idea.

Decoración con ramas secas

 

Como habéis visto en la imanen anterior , sobre la base del tronco hay un vaso hecho con ramitas pequeñas , esta hecho con un vaso de chupito , cortamos las ramitas pequeñitas a la medida del vaso y las enganchamos con silicona , dentro del vaso podéis poner una vela .

las cosas alargadas marrones  que cuelgan de la rama son una especie de hojas que cuando se secan quedan asi , despues las rocie con laca para que quedaran mejor .

para que la rama de sujete sobre la base de tronco yo le hice un agujero con el taladro y despues le puse silicona , despues podeis aprovechar y pegarlo  al  vaso para acabarlo de pegar mejor.

Decoración con ramas seca

aquí os dejo los moldes de los corazones , aunque tambien los podeis dibujar yo los hice pequeños eso es a vuestra elección .

Cogemos el molde recortado lo ponemos sobre la tela doble y cortamos , cosemos y lo rellenamos de fibra sintética.

Para que quede mejor acabado con una cuerda  que no sea muy gruesa,( en los chinos venden  ovillos de cuerda para hacer manualidades) hacemos una cadeneta y la ponemos alrededor del corazón la podéis coser o si no tenéis ganas de trabajar tanto la podéis pegar con silicona .

Corazones de tela

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This