Cumpleaños superheroes

Cumpleaños superheroes

Hola murlocs , seguro que vuestros hijos son fans de  hulk  Capitán América , Thor ... todos estos superheroes que salen en los cómics y que tienen poderes sobre- humanos ,hoy os voy ha dejar unas cuantas ideas para hacer una fiesta de cumpleaños con todos esos personajes .

Chupa chups de superheroes , para hacerlos vamos a necesitar :

Cartulina de varios  colores según los superheroes que queráis hacer , unos chupa chups,  tijeras , pistola e silicona y papel de seda para envolver los chupa chups .

para hacer las capas de los chupa chups es muy fácil tenéis que hacer como una u al revés un poco mas ancha por la parte de abajo , después podéis ponerle las imagenes de los superheroes o también podéis dibujar por ejemplo en la de Thor un rayo  etc , si no tenéis ganas de trabajar por Internet hay imagines para descargar de capas que ya esta hechas.

 

 

 

Solo queda forrar los chupa chups y hacerle el agujero a la capa para pasar el palo , podemos hacer una base con un trozo de polispan y forrarla para pinchar los chupa chups los ponemos en la mesa para decorar la fiesta y ya tenemos otro centro de mesa 

Decoración de la mesa con globos .como veis en la foto quedan muy bien se inflan y después en el nudo del globo se le pone un palillo de pincho de madera para poder pincharlo a continuación a un trozo de polispan que previamente hemos forrado para que quede mejor , yo lo forre con goma eva .

en la parte delantera del polispan puse las letras de BOOM , ZAP,hay muchas , y ya tenéis un centro chulìsimo. 

 

Los edificios los hice con cartones muy grande , los encontré en las tiendas de electrodomésticos  , para hacerlo  corte los cartones mas o menos como los edificios y los forre con papel de embalar de color negro , lo pegue con silicona por la parte de atrás .

luego con cartulina azul , blanca y roja hice rectángulos para hacer las ventanas como veis en la imagen , un edificio de cada color yo lo hice grande pero mas pequeño también queda muy bien .

 

Doctor muerte a mi nieto le encanta por eso lo incluí en el cumpleaños , lo hice con seis folios de dina 4 en papel fotográfico aun lo tiene en su habitación , y eso que hace un año ya de este cumpleaños eso quiere decir que voy un año atrasada .....

Como veis en las fotos los personajes son a tamaño real .

Y para acabar o dejo esta foto donde podéis ver el increíble hulk , y el centro de mesa con los superheroes pinchados en polispan  con palillo de madera como os he explicado antes , cada superheroe lleva en el palillo una chuchería para los niños .

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This