Cumpleaños Spiderman

Cumpleaños Spiderman

Hola murlocs  , hoy os voy ha dar unas cuantas ideas de  como montar una fiesta de cumpleaños de Spiderman , con chucherías en forna de araña , como decorar la merienda , los toppers para decorar la mesa , el mantel ........

Una de las cosas que mas les gusta a los niños son las golosinas , envolver  chupa-chups con papel de seda negro menos el palo y a continuación con los pela pipas cortados en tres trozos hacer las patas de la araña y enrollarla en el chupa chup luego poner ojos de plástico como se ve en la imagen es fácil y queda muy original .

Ponerla en una bandeja que tengáis en casa forrada con papel azul o rojo queda genial .

Para la merienda patatas fritas , ruedas  , gusanitos , y como no los bocatas y para que los platos queden mas originales toppers  diferentes , con la figura de Spiderman , con arañas , con la telaraña , con los edificios  de Nueva York , tambien quedan muy bien con las letras que salen en los comics BOM BUM .. 

Hacéis dos caras y antes de pegarlas ponéis el palillo de madera en medio para poder pincharlo en la merienda , quedan muy bien en la mesa con la  merienda  

La mascara de Spiderman no podia falta , os dejo el molde para que la descargeis , yo la hice con goma eva de color rojo brillante esta la hice para las niñas y le puse al lado el detalle de una araña ,una vez la tengáis cortada se le hace un pequeño agujero a la goma eva y se le pone una goma de color negro con un nudo a cada lado .

 

Esta otra mascara es la que hice para los niños , como podeis ver tambien os dejo el molde para que lo podáis imprimir .

Esta otra esta hecha tambien de goma eva roja pero sin brillo , luego con un rotulador de color negro se le resiguen las lineas y al igual que la otra de le pone una goma .

La decoración  , como veis en la foto para la mesa un mantel de papel rojo tapando la mesa y un camino de mesa azul también de papel , para decorar un poco el mantel enganche arañas hechas con pelapipas .

En la pared telas de araña hechas con papel crepe , en breve colgare el tutorial de las arañas y de las telas de araña . Dos Spidermans colgados de la pared son casi a tamaño real  los he hecho con el programa posterazor los puedes hacer lo grande que quieras en papel dina 4 , el programa te deja un margen para que juntes la imagen , yo la pego en un cartón grande y luego con un cutex lo recorto

Este es mi nieto en su cumpleaños , como veis el Spiderman es bastante grande pero aun se puede hacer mayor si la imagen es buena .

Otra idea si lo hacéis en el jardín es colgar arañas de un árbol o en alguna sitio que quede bien , bueno como os he prometido antes dentro de poco los tutoriales de las arañas y las telarañas de Spiderman 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This