Cumpleaños princesa Sofia

Cumpleaños princesa Sofia

Hola murlocs aquí os dejo algunas ideas para hacer un cumpleaños de princesa sofía uno de los personajes favoritos de todas las niñas.

Estas son las invitaciones  de los niños , las hice del príncipe James , con una imagen del príncipe por loas dos caras da un poco de trabajo porque hay que recortar mucho pero es fácil , yo les dejo un poco de margen en blanco cuando las recorto y así cuando junto las  dos caras  es mas fácil ajustarlas porque siempre hay un poco de error y así no se nota.

La  pajarita   del príncipe James la hice con goma eva de purpurina de color lila igual que el sombrero de la princesa sofía .

Las  invitaciones del mismo modo que las otras , colgadas con un hilo de color lila .

Las chuches una de las cosas que mas  les gustan a los niños , y a los mayores .

Para las chuches  hice distintos  personajes de la princesa sofía de la misma forma que he explicado antes con las invitaciones y ha cada personaje antes de pegar las os caras  dentro les pongo un palillo de pinchos de esos de madera para luego poder clavarlos a  una base   de polispan la cual previamente he forrado de goma eva .

La verdad es que las invitaciones de las niñas siempre  son mas complicadas de hacer que la  las invitaciones  niños .

Mas adelante os dejare los moldes para hacer los personajes de las invitaciones y las explicaciones  para hacer la falda de tul de princesa sofía .

La carroza esta hecha de goma eva brillante , quedo muy bonita también os dejare el molde por si os animáis ha hacerlo.

 

Las invitaciones que eran princesas sofías en pequeño con su falda de tul de color lila , y un sombrero  hecho con goma eva de purpurina también en lila quedaron preciosas , les colgué unas tarjetas pequeñas a las invitaciones de princesa sofía colgadas de la cintura con el texto del evento . La letra del texto la hice de color lila , me pareció que quedaría bien con la tarjeta de color beige , el conjunto quedo muy bonito y cuando  mi nieta las repartió sus amigas quedaron encantadas con las invitaciones en forma de princesa sofia .

 

La decoración  quedo preciosa el carruaje esta hecho de madera  y la base es un pale , mi yerno me corto las maderas y me ayudo con la carroza .

En el techo colgué una mosquitera de color blanco para que quedara mas bonita , mi nieta flipo con la carroza . el caballo fue un poco trabajoso sobretodo las alas que las forre de goma eva brillante .

En el techo colgamos globos blancos , rosas , y lilas , las enganchamos a unas estrellas que había hecho por navidad y quedo bien .

Esta es mi nieta en su fiesta de cumpleaños de princesa  sofía , bueno en realidad mi nieta no , mas bien una imagen de ella que hice en grande con papel fotográfico y que pegue a un cartón , le puse una base para que se aguantara de pie y le hice una falda de tul. La pusimos en la entrada del evento y la verdad es que quedo muy graciosa ,   en el otro lado puse otra con distinta postura y también con la falda de princesa sofía .

y en esta foto todas las princesas que le hice juntas , aun juega con ellas , le encantan y las que le hice que son ella dice que son sus hermanas , las niñas tiene mucha imaginación .

También le hice a Rubi y Jade dándose la mano un poco mas pequeñas que las demás , la verdad es que me costo un poco que se aguantaran de pie dándose la mano pero al final lo conseguí .

  • y como no, el vestido de princesa sofía  , la verdad no me quedo tan bien como hubiera querido el de Frozen quedo mucho mejor lo podéis ver aquí Vestido de frozen

         

 

 

Espero que os hayan gustado las ideas que os he dejado , si queréis mas ideas para niñas podes ver Cumpleaños de frozen

Peppa pig con pasta de papel casera

Cumpleaños pokemon

y muchos mas .

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This