Cumpleaños de frozen

Cumpleaños de frozen

Hola murlocs hoy os dejo ideas para hacer un cumpleaños de Frozen , yo lo hice como cada año hago para mi nieta , en casa no paraba de sonar la canción¡ suéltalo¡ suéltaloooooo¡ o sea la cosa estaba mas que clara , cumpleaños de frozen a la vista .

Tenia que hacer el palacio de hielo ,  lo hice de cartón y lo forre con eso que se pone debajo de la tarima flotante , lo venden en rollos grandes , hacia poco que me había puesto en mi casa y tuve la brillante idea de utilizarlo la verdad es que quedo muy bien , pero un trabajazo .

También tenia que parecer que nevara , colgamos hilo de pescar y luego fuimos enganchando copos de nieve que hice con una troquel-adora.

 

El balcón , no fue fácil ,  con un cartón hice la forma ovalada y lo forre alrededor con polispan luego con mucho cuidado fui cortando con un cutex las puntas del hielo , tambien puse polispan en la parte baja del castillo y en las torres para que hiciera el efecto de nieve .En el castillo fui enganchando copos de nieve de color azul para darle un toque de color .

y se me ocurrió poner una Frozen pequeña en el balcón , la verdad quedo muy chulo .

La decoración de la mesa , con un mantel azul debajo y encima uno de color blanco cortándolo  con puntas como veis en la foto . Encima de la mesa la piñata  en forma de Frozen y para los topers que llevaban chuches enganchadas  forre polispan  con gona eva brillante y fui pinchando los topers en ella ( los topers estaban enganchados en palillos de pincho de madera ) . También estaba Cristof con el pie apoya en una esquina de la mesa .

Los topers como ya os he dicho antes aquí los podéis ver mejor quedan muy bien .

Cumpleaños Frozen

Cumpleaños Frozen

Las invitaciones de las niñas , como podéis ver es una Frozen con el vestido de tul , y lleba colgando la invitación con el día de la fiesta de cumpleaños .

Si queréis hacerla tenéis que coger una imagen de Frozen hay muchas para descragar gratis y ya vienen cortadas para poder recortarlas , yo hice con el potoshop las dos caras delante y detrás y las pegue , luego corte una tira de tul y en el medio le pase un pespunte para arrugarlo y ponerlo alrededor de frozen .

Como habéis podido ver en la foto de la entrada también hice a Ana y Elsa a medida mas o menos de mi nieta , también hice el muñeco de nieve olaf y algun personaje mas que podéis ver en las fotos .

 

Bolsas de chuches con la cara de olaf , dibujamos la cara de olaf con un rotulador negro , para la nariz un pon pon de color había de varios colores y los ojos de plástico de los que venden en los chinos .

Hicimos muchas porque había muchos niños la verdad es que la que pinto las caras de las bolsas fui mi hija le quedo muy bien .

y por ultimo como no el vestido de Frozen , esta hecho como podéis ver de tul y de ganchillo , la capa quedo xulisima encontré un tul con copos de nieve de color plata y se la hica larga como le gusta a ella , la capa les encanta a todas las niñas cuanto mas larga mejor .

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This