Cuatro maneras de envolver regalos de forma original

Cuatro maneras de envolver regalos de forma original

Hola murlocs hoy os voy a dar unas ideas , si tenéis que envolver regalos y queréis que queden originales utilizando cosas que ya tenemos en casa , o para poner debajo del árbol de navidad , o si tenéis que hacer varios regalos pequeños .

Para hacer este paquete no tenia papel y como podéis ver era pequeño, era la funda de un móvil creo , pues con una hoja dina 4 imprimí una imagen de corazones que encontré en Internet , hay muchas de gratuitas . Para decorar use un trozo de tul rojo de un regalo que tenia guardado y con pela pipas rojo hice la forma de un corazón y lo puse encina del tul , como el pela pipas lo puedes moldear como quieras ...y ya veis quedo bastante bien .

Este lo envolví con papel de color dorado , con un trozo de tela que tenia de color azul y blanco cortándolo a lo largo y doblándolo  le hice dos lineas  , también le hice un corazón con un pela pipas de color azul y debajo le puse un trozo de tul dorado , el tul lo sujete con el pela pipas , y ya tenemos el segundo regalo .

Con este hice lo mismo que con el primero cogí una imagen y la imprimí en un folio de color blanco , lo envolví y para decorarlo le hice un lazo como veis en la imagen con tul de color rosa fuerte y le puse un par de plumas una lila y otra rosa .

lo podéis hacer con cualquier papel que tengáis en casa y un poco de imaginación .

y el ultimo como podéis ver utilice el mismo papel dorado que en el que hemos visto antes pero ha este le puse para decorarlo un lazo hecho con tul de color azul y estrellitas plateadas  , encima un corazón hecho con pela pipas de color plateado .

Bueno murlocs y con este hemos terminado, espero que os haya gustado este post y os haya dado ideas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This