Corazones de tela

Corazones de tela

 Vamos a hacer unos  corazones de tela , los podéis utilizar para regalar en San Valentin , ,para el árbol de navidad , para hacer cojines  .....solo necesitáis unos trozos de tela , yo los hice en rojo pero también  quedan bien estampados o de otros colores .

Para hacer los corazones necesitaremos :

tela , de colores o estampada ...y tela arpillera o de saco

relleno sintético

cordel

cinta de encaje

hilo aguja y ganchillo

 

Como podéis ver os he dejado el molde de los corazones para que podáis descargarlo . Empezamos poniendo el molde encima de la tela ( doble ) que hayamos elegido  la marcamos con un lapiz y cortamos , cosemos por la parte del revés con la maquina de coser dejando un trocito para rellenar , la giramos y rellenamos y el trozo que hemos dejado para el relleno. Para hacer la decoración que hay alrededor del corazón rojo tenéis que hacer una cadeneta con el ganchillo y la cuerda  para ponerla alrededor del corazón , yo la cosí con hilo del mismo color que la cuerda pero también la podéis pegar con silicona .

para hacer el otro corazón con el molde que os he dejado marcáis con un lápiz el corazón mas pequeño dentro del otro y lo cortáis con cuidado , a continuación hacéis otro corazón con la tela de saco y lo coséis por la parte de dentro y lo demás como el anterior , como podéis ver no cuesta mucho solo es tener un poco de paciencia .

adentro de poco os enseñare unos corazones que hice grandes en blanco y rojo .

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This