Chupa chups halloween

Chupa chups halloween

Se acerca Halloween y os dejo esta divertida idea para disfrazar chupa chups de fantasma , o de ojos vigilantes , a los niños les encantara y mas si son tan originales .

!TRUCO O TRATO¡

 

 

Materiales necesarios :

chupa chups

papel crespón blanco y negro

hilo blanco

pistola de silicona

polispan

relleno sintético

rotulador 

tijeras

 

Vamos ha hace los chupa chups fantasma , cogemos el papel crespón blanco y hacemos rectángulos de 15x20cm aproximadamente por cada chupa chup tres papeles para que no trasparente los envolvemos intentando que quede sin muchas arrugas y lo atamos con el hilo blanco o cordel  , también queda bien de otro color si os gusta mas .

a continuación cogemos el rotulador negro y le pintamos los  ojos y la boca a los chupa chups fantasma  con mucho cuidado ya que el papel crespón se rompe fácilmente .

y ya tenemos los chupa chups fantasma hechos no es nada complicado y quedan muy bien , es una buena manualidad para hacer con los niños .

Ahora haremos una base con un bol para poner los fantasmas y así crear un buen ambiente de halloween .

Cogemos el bol o el recipiente que tengamos y lo forramos por fuera con papel crespón negro se puede aguantar con un poco de silicona , después cogemos el polispan y lo ponemos dentro del bol . Encina del polispan ponemos el relleno sintético o también podemos poner algodón y pinchamos los chupa chups , con el relleno no se ve el polispan 

Para hacer estos terroríficos ojos hechos con chupa chups tienes que hacer lo miso que con los fantasmas , la única diferencia es pegarles con la pistola de silicona o con pegamento el ojo , a mi personalmente me encanta la silicona es muy rápida y lo pega todo.

Después de pegarlo con rotulador de color rojo hacer las rayas rojas para que den mas miedo .

La base o el bol para ponerlos es el mismo que el de los chupa chups pero lo podéis hacer con el papel rojo o lo que queráis eso lo dejo a vuestra creatividad.

Mañana colgare mas chupa chups de halloween , espero que os gusten .

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This